20 octubre 2006

La mediocridad, lo que se ve.


Los medios de comunicación masiva nos ponen día a día en contacto con una realidad negra que pareciera representar a la sociedad toda.
En la intimidad de nuestro desenvolvimiento social nos encontramos con un mundo muy distinto y superador de los ejemplos precedentes.
Hay una argentina responsable, sana y profunda.
Hombres que trabajan, mujeres que luchan, jóvenes que estudian y se esfuerzan por superarse pero de los que nadie se acuerda porque ni son noticias, ni venden.
Si empezáramos a resaltar lo bueno
¿No tendría un efecto multiplicador?
Hay un pueblo olvidado que subyace en esta tierra, hombre de paz, hombre de trabajo: esperanza para los que creemos que una sociedad sana y justa es posible.



3 comentarios:

Maria Ines dijo...

Sigo pensando que somos mejor de lo que nos mostramos:
"Hay gente buena y mucha."

BELMAR dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Maria Ines dijo...

Este blog que está dedicado a mi padre y todo lo que ello representa no es un sitio para el erotismo y no voy admitir comentarios eróticos en él. Así es que Belmar he eliminado tu comentario.
No quiero que pienses que soy una mojigata, simplemente yo elijo que estilo quiero en mi casa, y el erotismo que me mostrás realmente no me interesa.
Entiendo el tema de las fantasías pero de eso todo el mundo escribe.
Quiero tener un lugar de encuentro potente y personal, es todo.